Productos Marmosa

Nuestra historia.

La historia de Marmosa comienza…

….en el año 2.000, somos una empresa familiar apasionada por lo natural y la protección del medio ambiente. La producción del aceite de aguacate parte desde nuestras manos, tomando los aguacates de cosecha propia, hasta llegar a su resultado final. Somos testigos y manos ejecutoras del proceso al completo.

En paralelo, desde ese mismo año, la producción de aceitunas de nuestras fincas nos ha llevado al desarrollo y elaboración de nuestro propio aceite de oliva virgen extra. Una cantidad limitada y exclusiva que aporta al “Oro axárquico” un valor único. Un aceite al alcance tan solo de quienes no lo dejan escapar, si quieres saber más sobre nuestro aceite de oliva, pincha aquí.

En Marmosa hicimos una apuesta por productos 100 naturales, aptos para todos. Somos una empresa malagueña pionera en España con la elaboración del aceite de aguacate, en concreto cosmética natural de aceite de aguacate. Productos 100% naturales para una rutina de belleza ideal en el cuidado de la piel.

Nuestros especialistas, testan e investigan aplicaciones diferentes, afirmando múltiples veces que cuando el producto es natural no es agresivo para ninguna parte del concreta del cuerpo. Tú pones los límites y la imaginación. Atrévete a usarlo donde lo necesites. La naturaleza se entiende consigo misma.

La demanda y atención personalizada…

…a nuestros clientes forman parte de la historia de Marmosa. Esto nos ha llevado a crear una gran variedad de producto. Nuestro origen fue el aceite natural de aguacate tal y como se extrae evolucionando hasta su combinación con múltiples esencias naturales. El añadir estas esencias hace que se sumen sus propiedades a las muchas que ya posee nuestro aceite.

Nuestra variedad de productos va desde el aceite de aguacate puro como mascarilla capilar, cremas, jabones, serum, o aceite para uso corporal.

Hasta hoy día nos hace sobrevivir las ganas e implicación, así como los mensajes y agradecimientos de quienes se dirigen a nosotros tras probar nuestros productos.

Tú también puedes ser parte de nuestra historia, cuéntanoslo.